EXTERIOR de Navidad invierno Halloween sombreros tapas sombreros sombreros Señoras bordados Blue MASTER calientes beanie caps señoras tejidos White de lana tejidos gorros 64w7Oq

Los defensores del diputado Ulises Quintana aseguran que no hay elementos para atribuir los hechos de enriquecimiento ilícito, complicidad en tráfico internacional de drogas y asociación criminal al diputado. Esperan que se puedan excluir estas calificaciones.

Durante la audiencia de imposición de medidas que se desarrolla esta mañana, los abogados de Ulises Quintana destacaron que el diputado se haya presentado voluntariamente y criticaron la imputación formulada por la Fiscalía.

“No existe ninguna hipótesis fáctica que sirva de sustento, hay un vacío fáctico en la imputación, en ningún caso señala ni remotamente en qué consiste el supuesto enriquecimiento ilícito”, dijo el abogado Derlys Martínez.

bordados sombreros Señoras sombreros calientes Blue tejidos tejidos Navidad gorros de Halloween invierno MASTER caps lana beanie White tapas señoras sombreros de EXTERIOR lana invierno sombreros sombreros calientes sombreros tejidos de señoras Blue gorros tapas bordados tejidos beanie de MASTER EXTERIOR caps Navidad White Halloween Señoras Aseguran que no hay elementos fundados para sostener o involucrar al diputado en los delitos de enriquecimiento ilícito, complicidad en tráfico internacional de drogas ni en asociación criminal.

“En ningún momento pudimos ver, más allá de los audios, que el diputado sea cómplice de narcotráfico, le pedimos a vuestra señoría que analice que no se compadece con la realidad”, afirmó el abogado.

para azul San Hombre de Bodhi Gorro Punto marino PCwBZq

EN CONTRA DE LAS MEDIDAS SUSTITUTIVAS

Por su parte, Álvaro Arias indicó que para aplicar las medidas sustitutivas deben cumplirse requisitos como: peligro de fuga y peligro de obstrucción. El primero se determina bajo la falta de arraigo en el país. “Ulises fue electo diputado nacional, eso le brinda un arraigo importante en primer lugar, en segundo, es padre de un hijo, solicitamos que hagan un minucioso análisis”, dijo Arias.